620 Norwich New London Tpke
Uncasville, CT 06382
P: 860.237.3510
F: 860.288.5511
Review Us   |   Email   |   Directions

11 Mill Pond Dr.
Granby, CT 06035
P: 860.413.9969
F: 860.288.5511
Review Us   |   Email   |    Directions

1240 Park Street
Pope Commons, P1E
Hartford, CT 06106
P: 860.461.7940
F: 860.495.0575
Review Us   |   Email   |   Directions

COVID-19 ¡Actualizar!

Los Especialistas en Fisioterapia de Connecticut permanecen abiertos

Reconocemos que puede sentirse abrumado por las noticias sobre COVID-19, también conocido como el Coronavirus. Los desarrollos recientes son comprensiblemente una fuente de preocupación para muchos en nuestra comunidad. Como proveedores de atención médica, siempre consideramos su salud y seguridad como nuestra prioridad número uno. Creemos que continuar participando en sus sesiones de fisioterapia lo ayudará a mantenerse saludable al mantener bajos sus niveles de dolor, su nivel de actividad alto y su cuerpo fuerte y resistente.

Según las recomendaciones de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y la Organización Mundial de la Salud, estamos tomando medidas significativas para reducir el riesgo de COVID-19 en nuestras clínicas y comunidad. Para garantizar la salud y la seguridad de nuestros pacientes y personal, siempre hemos utilizado PRECAUCIONES UNIVERSALES todos los días y nos gusta compartirlas con usted.

LIMPIEZA DIARIA INTENSIVA Limpiamos

todas las superficies con toallitas desinfectantes o desinfectante en aerosol entre cada contacto paciente / cliente. Nos lavamos las manos durante el tiempo recomendado con agua y jabón o usamos gel desinfectante entre cada paciente / cliente. Cambiamos fundas de almohada y otras sábanas después de cada contacto paciente / cliente. El personal de recepción limpia las superficies que se tocan con frecuencia, incluidos, entre otros, el mostrador de recepción, el lector de tarjetas de crédito y las manijas de las puertas, y las sillas de la sala de espera con toallitas desinfectantes varias veces al día. Tenemos gel y pañuelos desinfectantes disponibles en la recepción y en todas las estaciones de trabajo.

EDUCANDO A LOS MIEMBROS DEL EQUIPO SOBRE COVID-19

Estamos brindando información actualizada a medida que consultamos a organizaciones de salud pública locales, estatales y nacionales sobre el reconocimiento de síntomas y otras precauciones que reducen el riesgo. Todo el personal no relacionado con la atención médica ha recibido capacitación adicional en limpieza y otras mejores prácticas. El personal tiene instrucciones de quedarse en casa si no se siente bien o si ha estado cerca de personas enfermas hasta que se considere seguro regresar.

Los especialistas en fisioterapia de Connecticut continuarán abiertos para atender sus necesidades de atención médica según las Pautas de salud pública. Esperamos continuar brindando fisioterapia para mantenerlo en una salud óptima mientras navegamos en este momento difícil. Podemos asegurarle que nos mantendremos actualizados con las Pautas de salud pública de los CDC y las agencias gubernamentales locales y lo mantendremos al tanto de los nuevos desarrollos a medida que se nos comuniquen.

Todo lo que estamos haciendo tiene un objetivo: garantizar la salud y la seguridad de nuestros pacientes y miembros del equipo. Somos una gran comunidad de personas afectuosas, vamos a capear esta tormenta y seguir avanzando. No dude en llamar si tiene alguna pregunta sobre su atención en los especialistas de fisioterapia de Connecticut.

Atentamente,

El equipo de Especialistas en Fisioterapia de Connecticut

Sample Exercises

View All Articles

blog: from the journal

Congratulations to our one & only Ironman Rebecca Cyr on Completing The Hartford Half Marathon!

Read More

Congratulations David Bostic for being listed as one of the Top 3 Physical Therapists in Hartford, CT by Three Best

Read More